NOTAS DETALLADAS SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia

Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Vana esperanza de conquista es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor; él los libra de la homicidio, y en épocas de deseo los mantiene con vida.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de manera intensa y profunda por bienquerencia a la humanidad.

Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán conspicuo es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Convicción en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia todavía podemos sufrir por causa de su edén.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Convicción, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de culpa y venganza, porque si correctamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento aún proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díFigura sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran correctamente supremo: la proclamación de su cielo a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su edén, sino aún para nuestro aceptablemente.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una emplazamiento a la valentía y la fe inquebrantable.

El simpatía de Cristo es más musculoso que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa enfrentar here el rechazo de la Clan o sufrir persecución.

El mal utilizado para la cielo de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro aceptablemente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

Report this page